René Colón guía a los Titanes al triunfo sobre los Tigres en juego de "pitcheo"

Publicado: Febrero 22,2017 7:37pm
René Colón guía a los Titanes al triunfo sobre los Tigres en juego de "pitcheo"

Los Titanes de Florida continuaron por buen camino en su segundo juego de la temporada 2017, al superar con pizarra 5-1 a los Tigres de Hatillo (1-1), en un partido que no fue lo que se esperaba. En lugar de un festival ofensivo, basado en los marcadores de ambos equipos en sus previos encuentros, se cristalizó como un duelo de "pitcheo” entre René Colón y Joel Colón.

En su primer juego como iniciador de la temporada regular, René no permitió carreras a la fuerte artillería de los Tigres de Hatillo por espacio de siete entradas. Tanto así que retiró 17 bateadores de forma consecutiva desde la segunda entrada hasta la séptima. En total sólo permitió cuatro inatrapables, sin bases por bolas y propinó cuatro ponches.

En el lado ofensivo, Florida comenzó sus amenazas temprano, pero fueron detenidas por el receptor "tigre” Ángel Molina quien logró dos acertados disparos en intento de robo.

Dado esto, las primeras carreras de Florida vinieron en cuadrangular de Carlos "Chivi” Dávila con dos outs. En la cuarta entrada, en situación similar, Dennis Pérez conectó un importantísimo cuadrangular solitario.

A la altura de la octava entrada, Gaby Ayala se embasó y eventualmente fue remolcado por línea de Dennis Pérez. Roberto Pérez Thon hizo lo propio para traer la cuarta carrera de Florida. La quinta anotó mediante doble play.

En la misma octava, entró en relevo el estelar Jonathan Méndez quien solo permitió una carrera a sus antiguos compañeros mediante jugada de selección. La novena entrada le correspondió al "Pequeño Gigante” Jesús Matías.

Luego de dos hits, el rally tigre se detuvo cuando Dennis Pérez sorprendió al corredor de los Tigres despegando en primera base y Jesús Matías propinó ponche seguido de roletazo.

Esta fue la segunda victoria en la temporada para Florida, que ahora cuentan con récord de 2-0.

La acción del béisbol doble A continúa el viernes con partidos alrededor de todo Puerto Rico. 

 

ADVERTISING
.